He oído en boca de muchos, decodificar en las psicografías de B.S.P. un mensaje apocalíptico y falto de Esperanza. Algunos tan sólo ven una larga lista de atrocidades por venir, sin aceptar que nosotros, toda la Humanidad, es responsable de aquel posible futuro.
Tomemos estas predicciones a modo de precaución y recordemos que la decisión de nuestras acciones, por muy ínfimas que parezcan, dejan entreabiertas las puertas hacia miles de realidades posibles. La intención que tenía B.S.P. al hacer públicas sus psicografías, era otorgarnos la posibilidad de conocer esos posibles futuros para cambiar nuestro destino.
Recientemente se han producidos acontecimientos sumamente reveladores: Una cantidad desorbitante de volcanes en peligro de erupción que se encuentran en el llamado Cinturón de fuego del Pacifico , huracanes de tamaños históricos han arrasado parte de Centroamérica en este último año, sin hablar de la continuidad de guerras en el medio Oriente, que los gobiernos no quieren hacer públicas pues cuando finaliza una, es para dar comienza a otra nueva… y esto no son más que algunos de los factores que podríamos nombrar a modo de ejemplo. El inconsciente colectivo aún permanece adormecido sin poder traspasar esa barrera invisible que genera la mente y que no les permite avanzar.
No es fácil lo que aquí se propone, no me mal interpreten si doy a entender lo contrario, lo que quiero mostrarles es que podemos considerar necesario este cambio medida que avancemos en nuestras investigaciones. Esto que digo no puede ser tan desconocido ante ustedes. Recuerden algún momento de sus vidas en los que sin más remedio, tuvieron que enfrentarse a un gran problema. Recuerden la valentía que tuvieron al tomar la justa decisión y recuerden lo que sintieron al salir victoriosos. Cuando dejaron morir una realidad para dar paso a una mayor perspectiva en la visión de su propio mundo.
Espero con todo mi corazón que ese cambio llegue pronto. Pero si por culpa del egoísmo humano la catástrofe no aminora su avance, pongan especial atención a esta pscicografía. Puede que haya pasado desapercibida para algunos y a mi criterio es una de las más importantes en este momento ya que si sucede lo peor, aquí se nos indican las coordenadas a seguir: “En la tierra Argentina, un nuevo faro… ¡Neuquén!”
Está de más explicar que el sol naciente que se impone en el horizonte simboliza el renacer de una nueva generación, de aquella generación que aceptó el nuevo cambio. Ellos serán la luz que guíe al mundo.
Muchos certifican que la palabra Minas se puede hallar en un mapa físico-político como el Departamento de Minas de Neuquén ubicado al norte de esta provincia. Cerca de ella hace presencia uno de los volcanes más importantes de la región; el COPA-HUE.
Comprendamos que estas psicografías son con proyección hacia el futuro y la palabra MAR tan próxima al faro, puede deberse a la invasión de aquellas aguas en la costa Atlántica lo cual indicaría la desaparición de una buena porción de tierra.
Estemos atentos a nuevos acontecimientos y sobre todo , estemos atentos a aquel faro. Su luz guiará el camino hacia el despertar del hombre, a un lugar donde renacerá una Nueva Era, donde el Amor, la Armonía, la Paz y el Respeto sea el lenguaje en comunión entre los Hombres y todos los Reinos de la Naturaleza.
Fig.1 Caminante tu que observas, ve hacia la playa de arenas argentinas, allí aguarda la paz ¡Faro de faros!
Fig.2 En la Tierra Argentina un nuevo faro…¡Neuquen!…