PROFECÍAS CUMPLIDAS I

En esta sección,  la cual  denominaremos  PROFECÍAS CUMPLIDAS y que debido a su extensión dividiremos en varias partes, presentamos una recopilación de algunas de las psicografías que ya han mostrado una gran precisión a la hora de develar acontecimientos futuros. Acontecimientos que han marcado un antes y un después en la historia del planeta, ahora son evidencia de la importancia que tiene estos mensajes y ejemplo de lo que podemos descubrir. Aún existen psicografías que no se han terminado de evidenciar y como sucede en el revelado analógico de la fotografía, su mensaje resulta un tanto difuso hasta el presente. Esto, sencillamente, es debido a que, todavía no se ha cumplido lo predicho (o si, pero no lo hemos sabido interpretar).
Esto me da pie a informarte, amigo lector, que son muchos los que promulgan mensajes carentes de veracidad sobre las psicografías de B.S.P. Sepamos discernir en aquellos que puedan ser reales o una mera falacia inventada por quienes quieren desviar nuestro foco de atención de la auténtica verdad. Muchos medios de comunicación, por ejemplo, son auténticas máquinas de especular y confundir, opinando sobre cualquier tema incierto. Un claro ejemplo de nuestros días puede ser lo que denominan “la llegada del Hombre Gris” el cual aparece reflejado en muchas psicografías de B.S.P. y que, en mi opinión, sigue siendo un misterio.   

Recordemos que los mensajes de Benjamín nunca tuvieron el fin de generar terror en la mente de las personas, sino todo lo contrario. Él era el medio por el que Otros se comunicaban y Estos no buscaban la destrucción del ser humano sino advertirnos del futuro al que nosotros mismos decidimos encaminarnos para así poder cambiarlo.  

Sin nada más que decir, les dejo con esta primera parte de PROFECÍAS CUMPLIDAS, espero que la disfruten… 

Atentando a las torres gemelas (2001): Como todos recordaremos, el desgraciado atentado sufrido a Norte América ya había sido profetizada por B.S.P. en 1939«La libertad de Norte América perderá su luz. Su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces» 1939

Primer ser vivo lanzado al espacio (1957): El 3 de Noviembre de 1957 la Unión Soviética lanza al espacio el primer ser vivo terrestre (La perra Laika). Por desgracia falleció poco después del lanzamiento a causa de las altas temperaturas que alcanzo la nave

«El can será el primer volador»(1938)

Toma de poder de Fidel Castro  (1959): Tras 20 años de esta profecía, Fidel Castro llega al poder encabezando la Revolución cubana, que triunfó el 1 de enero de 1959, derrocando a la dictadura de Fulgencio Batista. 

«Cabeza de barba que parecerá santa, mas no lo será y encenderá las Antillas»(1937)

Fin de las dictaduras  (1945): Nuevamente, adelantándose a los acontecimientos , Benjamín Solari Parravicini vislumbra el  fin  de una Guerra que aun no había comenzado

«HITLER. MUSOLINI. Con el mismo fin, el mismo fin»(1938)
 
 
Primer corazón artificial  (1966): Para terminar con esta primera parte de PROFECÍAS CUMPLIDAS, aquí se presenta una de las mas claras profecías pues en ella aparece la fecha exacta de lo acontecido. En la tarde del 12 de Octubre de 1966 Michael Debakay y Domingo Liotta implantan el primer LVAD clínico  en un paciente con shock cardíaco después de una cirugía del corazón, siendo esto un éxito. Fue dado de alta del hospital después de 10 días de soporte mecánico, convirtiéndose de esa manera en el primer uso exitoso de un LVAD para shock post cardiotomia.
«El corazón será artificial en el 66»(1938)